Premios Acero 2015

Posted by andres on Jue, 04/30/2015 - 18:29

La Fundación Domingo Malagón ha constituido los premios Acero como reconocimiento al esfuerzo de personas, instituciones y entidades que hayan realizado o realicen una apuesta decisiva para la mejora de la calidad democrática de nuestra sociedad, la transformación social, política y cultural así como la construcción de modelos más humanos, igualitarios e integradores.

En consecuencia con el objeto de los mismos, para esta primera edición se ha acordado, por unanimidad de su Patronato, otorgar las distinciones a las siguientes personas y entidades:

- A don Víctor Díaz-Cardiel
- A la Escuela de Relaciones Laborales de la UCM
- A doña Asunción Balaguer Golobart
- Mención Especial al poeta Marcos Ana

El acto de entrega será el próximo martes 5 de mayo, a las 19.00h en el salón de Conferencia del Centro La Corrala de la Universidad Autónoma de Madrid, en calle de Carlos Arniches 3 y 5 de Madrid.

premios-acero.png
premios-acero_x3.pdf470.29 KB