Carta abierta a la Sra. Mª dolores de cospedal: Nuevamente indignados

Posted by andres on Jue, 04/18/2013 - 23:46

Con indignación y estupor, nos sentimos de nuevo con el deber de alzar la voz para manifestar nuestra repulsa hacia las declaraciones de la Sra. Mª Dolores de Cospedal, con las cuales identifica determinadas acciones de protesta ciudadana con el nazismo. Hace pocas semanas, demasiado pocas, manifestamos ese mismo sentimiento de rechazo hacia las frases pronunciadas por el Sr. Francisco Vázquez y por el Sr. Carlos Rodríguez Ibarra y, de nuevo, tenemos que reclamar respeto hacia las víctimas del nazismo a un representante de nuestra clase política. Como asociación que reúne y defiende la memoria y los derechos de las víctimas del nazismo y a sus familiares, no cejaremos en nuestra denuncia de semejantes declaraciones que ponen en evidencia la triste calidad democrática de los debates políticos actuales, cuyos líderes se muestran incapaces de responder a los graves problemas por los que atraviesa la ciudadanía y recurren a declaraciones demagógicas, llamativas e irresponsables como herramienta de distracción, sin fundamento y rigor histórico y ofensivas hacia todos los colectivos de víctimas del fascismo y del nazismo.