• warning: Creating default object from empty value in /var/customers/webs/malagon/fundaciondomingomalagon.org/modules/taxonomy/taxonomy.module on line 1390.

expertos

España debe extraditar o juzgar a los responsables de violaciones graves de DD HH – Expertos de la ONU

Posted by andres on Mié, 04/01/2015 - 20:55 in

GINEBRA (27 de marzo de 2015) – Un grupo de expertos en derechos humanos de las Naciones Unidas alertaron hoy que el Estado español está obligado a extraditar a los responsables de violaciones graves de los derechos humanos, mientras no se tomen medidas para garantizar el acceso a la justicia y el derecho a la verdad de las víctimas ante las instancias legales españolas.

un_derechos_humanos.gif