• warning: Creating default object from empty value in /var/customers/webs/malagon/fundaciondomingomalagon.org/modules/taxonomy/taxonomy.module on line 1390.

liberación parís 25 agosto participación homenaje

25 de agosto : liberación de París

Posted by seila on Mié, 08/12/2015 - 11:56 in

La fundación Domingo Malagón acudirá a París el próximo 25 de agosto, como ya lo hizo en 2013, para participar en el acto de público de reconocimiento a los españoles que liberaron París de la ocupación nazi, invitada otra vez por la Asociación de Amigos de los Republicanos españoles de la región parisina, organizadora del homenaje.