• warning: Creating default object from empty value in /var/customers/webs/malagon/fundaciondomingomalagon.org/modules/taxonomy/taxonomy.module on line 1390.

convocatoria

Tropas en un frente olvidado.

Posted by dmaranon on Lun, 02/08/2010 - 20:18 in

Tropas en el frente olvidadoTropas en un frente olvidado. El ejército republicano en Extremadura durante la Guerra Civil.

La presentación la organiza el Club de Amigos de la Unesco de Madrid y
colabora el GEHCEx.

Se realizará el próximo 15 de febrero a las 19:30 horas en el Club deAmigos de la Unesco de Madrid (C/ Tirso de Molina nº 8, 1º Izquierda).

Presentación libro de Carlos Fernández Rodríguez

Posted by dmaranon on Sáb, 06/07/2008 - 14:58 in

Presentación del libro 'La lucha es tu vida' el 6 de junio de 2008 a las 19 horas en la Casa de la Panadería, Madrid